Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Hace 'palpitar' a los laguneros

Miguel Bosé ofreció anoche gran concierto en Torreón como parte de su ‘Cardio Tour’

ALDO MAGALLANES

El tiempo no pasa para Miguel Bosé. Lo mismo gusta a jóvenes que adultos y eso lo sabe, tan es así que al menos por ahora la palabra "retiro" no figura en su vocabulario, es más, "deseo llegarle a muchas generaciones más".

El acelerado ritmo del Cardiaco Tour de Bosé llegó ayer a Torreón. Sin dañar los corazones de los asistentes pero sí logrando que palpitaran al por mayor, el español dio una cátedra de pop acompañada de lo último en tecnología, en cuanto a conciertos se refiere.

 VELADA INOLVIDABLE

Anoche el Coliseo Centenario lució radiante con la producción que trajo consigo Miguel, quien con su característica voz, pasos de baile y la energía de un jovencito sedujo a los cuatro mil 500 espectadores (cifra oficial) que se dieron cita en el recinto.

La cita con los laguneros, a quienes el también activista social no veía desde el 21 de octubre de 2007, comenzó a las 9:15 de la noche, 15 minutos después de lo programado. Unos carnosos labios femeninos pintados de rojo que se proyectaron en una cortina leds instalada en la parte posterior del escenario marcaron el inicio del recital.

En medio de una fuerte ovación el intérprete hizo su entrada triunfal en el escenario para entonar las melodías Ayurvédico y Cardio, ambas de su más reciente disco, del cual próximamente saldrá una reedición.

A ciertos laguneros que fueron se les veía asombrados, por tantos colores y movimimientos, provocados por un círculo de 6 metros de diámetro que se hallaba al centro del escenario.

Los minutos continuaban y esta vez sin Paulina Rubio el artista entregó Nena, mientras la cantaba, caminaba de un lado a otro de manera sugestiva, acción que provocó gritos eufóricos por parte de las damas.

"Buenas noches Torreón. Estoy feliz por estar aquí con este Cardio que será un largo viaje de recuerdos y cosas nuevas en el que lo único que faltaba era precisamente Torreón", dijo el español, quien se hizo acompañar de tres coristas y seis músicos.

En el concierto de igual manera salieron a relucir Júrame, Como un Lobo, Dame Argumentos y Morena Mía, que dedicó a sus fanáticas, no importase si fueran, "rubias, altas, gorditas o chaparritas".

Uno de los momentos más románticos de la noche pero a la vez nostálgico, se dio cuando Bosé interpretó Si tú no Vuelves, uno de los temás más emblemáticos de su carrera.

Antes de cantar El Perro, comentó a sus seguidores: "todos llevamos un perro o una perra dentro según sea el caso. Yo por ejemplo de lunes a viernes soy perro y sabado y domingo, perra".

Con Nada Particular el ganador de un sinfin de premios dijo adiós a las 10:45, sin embargo sólo se trataba de una falsa despedida, pues retornó con Estuve a Punto De, Bambú, Amante Bandido y a las 11:20 cerró la noche "cardiaca" con Te Amaré.

¡Y olé!

El recital estuvo lleno de detalles.

⇒ La frase: "En el amor el que habla más es el que menos quiere", dijo el cantante a los laguneros.

⇒ Para destacar: entre el público figuraban los santistas Oswaldo Sáanchez, Carlos Darwin Quintero, Miguel Becerra y el "Chato" Rodríguez, quienes en varias ocasiones corearon las rolas de Bosé.

⇒ Lo trascendental: aparte de jóvenes y adultos, también acudieron niños con sus papás, lo que demostró lo multigeneracional que es el artista.

⇒ Lo mejor: debido a que se instalaron dos pantallas a los costados del escenario, quienes se encontraban en las áreas generales disfrutaron a la perfección del recital.

⇒ La suertuda: una joven del área VIP burló al equipo de seguridad y llegó a Bosé.

Hace 'palpitar' a los laguneros

Hace 'palpitar' a los laguneros

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hace 'palpitar' a los laguneros

Clasificados

ID: 574724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx