Espectáculos martes 9 de nov 2010, 9:13am - nota 11 de 22

¿Qué fue de los actores de Los Años Maravillosos?

Por: EL UNIVERSAL
Familia. Todos siguen en el medio del espectáculo, pero no a todos les ha ido tan maravilloso.


‘Kevin Arnold’, ‘Paul’ y ‘Winnie Cooper’ siguieron sus vidas luego de la exitosa serie

MÉXICO, D.F.- ¿Se acuerdan de los años maravillosos? Aquella serie que se transmitió en México, en los años noventa. Este programa estaba basado en la vida de un niño de nombre "Kevin Arnold" interpretado por el actor Fred Savage.

"Kevin" era un adolescente de clase media que vivía con su familia en los suburbios. La serie muestra los problemas cotidianos de este chico, mismos que comparte con su mejor amigo "Paul" interpretado por Josh Saviano, y su eterna novia "Winnie Cooper" personificada por Danica McKellar.

Pero, ¿qué fue de los personajes? ¿Cómo son ahora sus carreras? ¿Qué otros éxitos han tenido? Aquí las respuestas:

Fred Savage

El protagonista de Los Años Maravillosos está felizmente casado, mantiene comunicación con varios actores de la serie y sigue participando en distintas películas y series de televisión, como: Generator Rex, Single White Millionaire, Kim Possible, entre otras. Recientemente, apareció en un episodio de Justice League Unlimited.

Olivia d'Abo

Intepretó a "Karen Arnold", la hermana mayor de "Kevin". Se ha desempeñado como actriz y cantante, participando durante seis años en la serie La Ley y el Orden, Acción Criminal. Actualmente, presta su voz para la caricatura Star Wars The Clone Wars.

Danicka Mckellar

Esta bella actriz que interpretara a "Winnie" el amor de "Arnold", tiene una licenciatura en matemáticas por la UCLA. Ha escrito varios libros científicos. Además, Danica escribió y dirigió un cortometraje llamado Speechless en donde actúan Dan Lauria y Alley Mills.

Jason Hervey

Le dio vida a "Wayne Arnold" hermano de "Kevin"; se ha desempeñado como productor de la WWE. Creó su propia casa productora.

Dan Lauria

Interpretó al papá de "Kevin". Este actor italo-americano ha participado en un sinnúmero de películas y series, como: The Mentalist, The Hard Times of RJ Berger, Funny or Die Presents..., entre otras. Actualmente, participa en La Ley y el Orden, Acción Criminal.

Alley Mills

En Los Años Maravillosos dio vida a la mamá de "Kevin". "Norma Arnold" está casada con el actor Orson Bean, actualmente participa en la serie The Bold and the Beautiful.

¿Marilyn Manson?

Se rumoró que "Paul Pfeiffer", era interpretado por el rockero Marilyn Manson, cuando en realidad quien le daba vida era Josh Saviano.

Josh ya ha aclarado el rumor y dijo que cuando estudiaba recibió hasta 20 correos electrónicos diarios preguntándole sobre el tema. Dijo que se siente muy honrado en que lo hayan comparado con una estrella de rock, en vez de un geek.

¿Sabías que...

⇒ la casa que se utiliza como hogar de los "Arnold" se encuentra localizada en Burbank, California y es visitada por algunos turistas, aunque está habitada por una familia?
→ Los Años Maravillosos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 255 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT