Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Arranca Torneo de Cachibol del Pavo

Ayer dio inicio el XVII Torneo de Cachibol del Pavo 2010. (Archivo)

Ayer dio inicio el XVII Torneo de Cachibol del Pavo 2010. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer dio inicio el XVII Torneo de Cachibol del Pavo 2010 en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Compresora, el acto inaugural fue presidido por Oralia Hernández Cervantes, auxiliar de la coordinación de Casa Amiga del DIF-Compresora, quien fue la encargada de poner en marcha esta tradicional competencia en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Compresora.

El XVII Torneo de Cachibol del Pavo 2010 arrancó con 30 equipos de diferentes categorías en las ramas varonil y femenil, y concluirá el próximo 13 de diciembre con la premiación y clausura en el Teatro de Cámara de la UA de C Unidad Torreón a las 17:00 horas.

También estuvieron presentes Isaac Hernández, representante de la licenciada Silvia Garza Villarreal, directora del Deporte Municipal, quien tomó la protesta a los deportistas participantes, José de la Paz Castillo Gloria, presidente de la Liga Magisterial de Cachibol de Jubilados y Pensionados de la Sección 38 del SNTE, el profesor Rodolfo Silva Rosales, director del Colegio América, entre otros invitados.

El acto comenzó a las 9:00 horas con el desfile de los equipos participantes en ambas ramas. Las categorías de competencia son A-B de 45 a 49 años, C-D de 60 años en adelante, Especial de 35 a 45 años y Golden de 71 años y más.

Se cantó el Himno Nacional y rindió honores a la Bandera con la banda de guerra y escolta femenil del Colegio América.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cachibol del pavo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer dio inicio el XVII Torneo de Cachibol del Pavo 2010. (Archivo)

Clasificados

ID: 573301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx