Cambia versión con la presentación de testigos
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Que siempre no. El agente de la Policía Ministerial señalado de lesionar con su arma a un parroquiano, terminó exento de culpa y recuperó su libertad. El afectado declaró que estaba muy borracho cuando ocurrieron los hechos y no recuerda quién le disparó.
Julio Alejandro Silva Jiménez, agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, desarrolló a puerta cerrada las declaraciones en torno a los hechos en que recibió dos impactos de bala Ernesto de la Cruz Camacho de 40 años, cliente asiduo del bar “Casablanca”.
Sobre el incidente registrado la madrugada del domingo 26 de octubre, también declararon Mario Salazar Jaquez de 33 años, con domicilio en la avenida Juárez 1060, e