Policiaca Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques Violencia de género

Un hombre se corta el cuello con sierra eléctrica

Suicidio. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.  EL SIGLO DE TORREÓN

Suicidio. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 66 años se quitó la vida degollándose con una sierra eléctrica, en el patio de su casa, en el ejido La Concha.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, vecinos de dicha comunidad y familiares del hoy occiso solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, debido a que éste se había lesionado en el cuello con una sierra eléctrica. Sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada debido a que el hombre se había arrancado la cabeza.

Enrique Quirino Gallegos, de 55 años, fue entrevistado por los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron también al conocer del deceso. Al confirmar el hecho, solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de la muerte de Alberto Quirino Gallegos, de 66 años, quien padecía de constantes crisis depresivas y nervios.

Enrique, hermano del ahora occiso, comentó que al escuchar el ruido de la sierra eléctrica, salió al patio a ver qué sucedía, entonces vio que su hermano se había suicidado.

Los familiares comentaron al Ministerio Público que no era la primera vez que Alberto intentaba quitarse la vida, sólo que en las ocasiones anteriores lo descubrían, o bien, le fallaba algo. Sin embargo, tenía días que se comportaba normal por lo que no esperaban que tendría de pronto una crisis.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suicidio. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 569764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx