Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Ashton Kutcher está totalmente enamorado

AP

Nueva York, EU.- Cuando el actor juvenil Ashton Kutcher comenzó a salir con la estrella de cine Demi Moore, hace siete meses, no sólo se ganó una novia, sino que también heredó sus tres niñas.

Kutcher se ha constituido en una especie de padre para las hijas de Moore con el actor Bruce Willis, que se llaman Rumer, de 15 años, Scout, de 12 y Tallulah Belle, de nueve. El joven actor las lleva a prácticas deportivas e incluso ha asistido a conferencias con los maestros de sus escuelas.

Pero el coprotagonista de una popular serie televisiva dijo que se sentía muy satisfecho con ese papel.

?Ayudar a moldear la vida de alguien es algo increíble. Es una adición estupenda a mi vida?, dijo Kutcher a la revista TV Guide en su edición del primero de noviembre. ?Pienso que ellas han perdido en este trato. Yo recibo cuatro (incluyendo a Moore) y ellas todo lo que reciben es mi persona. Ellas quedan en desventaja?.

Kutcher, de 25 años, y Moore, de 40, han dado mucho de qué hablar a los columnistas de espectáculos por su diferencia de edades, pero el joven actor no oculta sus sentimientos románticos por la estrella.

?Ella lo significa todo para mí?, dijo Kutcher. ?Es divertida, dulce, es cualquier cosa que desee ser?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 56624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx