Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Confían en que Torrado consiga nacionalidad española

24 octubre 2003

Madrid, (Notimex).- El Director Deportivo del club Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", comentó que hacen todo lo posible para que el mexicano Gerardo Torrado consiga la nacionalidad española, la que confían llegará.

Rodríguez Verdejo declaró en entrevista para un diario de Sevilla que la situación del mediocampista es "una obsesión" para la directiva, ya que desean conseguir el pasaporte para que el mexicano juegue como comunitario.

Luego de las declaraciones de Torrado, quien comentó que la escuadra española no lo engañaba respecto al trámite para que adquiera la nacionalidad, "Monchi" mencionó que "deben comprender sus palabras, ya que su situación es delicada".

Agregó que Sevilla hace todo lo posible para que Torrado obtenga el pasaporte comunitario "lo más rápido posible, aunque no es el Sevilla el que debe concedérsela, sino un organismo público".

Finalmente, el directivo comentó que esperarán hasta el 31 de enero del próximo año para que el mundialista con México en Corea-Japón 2002 adquiera su nacionalidad, "vamos a esperar y ya decidiremos, pero confiamos en que llegará".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 56547

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx