Policiaca viernes 1 de oct 2010, 8:50am - nota 4 de 6

Mueren arrollados en la Torreón-SP

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2010/10/238439.jpeg
El traslado. Francisco y Alberto tenían sus domicilios en colonias de Madero, pero iban a trabajar a San Pedro todos los días. EL SIGLO DE TORREÓN

San Pedro

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Casi a punto de llegar a la pizca de algodón al ejido Dolores, Francisco Silva Reyes, de 76 años y Alberto Almanza Zavala, de 86, perdieron la vida al ser atropellados al intentar cruzar la carretera Torreón-San Pedro.

Paramédicos de Cruz Roja, así como del Cuerpo de Bomberos acudieron al kilometro 135 de dicha rúa, alrededor de las 6:39 de la mañana de ayer, donde intentaron auxiliar a dos hombres que fueron arrollados por un Jetta rojo, modelo 2007, que era conducido a toda velocidad por Saúl Bautista Chávez, de 40 años.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del lamentable accidente, así mismo aseguraron el Jetta y realizaron la detención de Saúl, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General debido a que sufrió crisis nerviosa.

→ accidentes viales
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 260 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT