Reclamo Ciudadano viernes 1 de oct 2010, 8:40am - nota 1 de 1

RECLAMO CIUDADANO

/i/2010/10/238344.jpeg

Reportan tiradero clandestino

Más vistas en Reclamo Ciudadano
1 2 3 4 5

Vecinos de la colonia Torreón Jardín se quejan de un terreno baldío que es utilizado como tiradero de basura por algunos empleados de la Clínica 71 del Seguro Social.

El terreno se encuentra en Citlatépetl esquina con Orquídeas de la colonia Torreón Jardín.

Los vecinos dijeron que son quienes se estacionan en sus alrededores los que tiran cualquier tipo de basura.

Dijeron que por estar ubicado atrás de la Clínica de Especialidades y por ser trabajadores de la misma, quienes deberían de cuidar más la limpieza del área de los alrededores deberían ser ellos mismos.

Torreón.

***

Piden reparación de camellón

El camellón central de la calzada Colón Prolongación Sur se encuentra en malas condiciones.

Los vecinos dijeron que a pesar de haber sido arreglado hace poco tiempo el material no resistió y ahora el camellón se está cayendo a pedazos.

Los colonos manifestaron que por las tardes el lugar es utilizado como plaza, pues es muy amplio y es uno de los pocos espacios verdes con los que cuentan. Por eso pidieron a las autoridades el arreglo del camellón.

Torreón.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 516 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT