La i Laguna viernes 1 de oct 2010, 10:16am - nota 17 de 23

Reportan 3 asaltos en Torreón

LA I LAGUNA

Dos asaltos a negocios y un robo a persona se registraron en menos de dos horas en el sector Sur de la ciudad. En ningún caso hubo personas detenidas, informó la Policía Municipal.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Armados

El primer asalto fue en una farmacia ubicada sobre la calzada Saltillo 400, número 303, esquina con calle del Olimpo, en la colonia Campestre La Rosita y se cometió en el mediodía.

A este negocio llegaron 2 sujetos armados, uno de ellos con un arma de fuego, tipo escuadra, y el otro ladrón se dirigió a la caja registradora, y a punta de pistola exigió el dinero.

Una hora después, los ladrones se apoderaban del dinero de tres cajas de las oficinas del Sistema de Aguas y Saneamiento (Simas) de Plaza Jumbo.

El tercer robo violento del día, fue contra una persona que salía de un bazar ubicado en la calzada Saltillo 400 esquina con el bulevar Diagonal Las Fuentes, a quien un sujeto armado despojó de 7 mil pesos en efectivo sin identificar a los ladrones.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 516 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT