La i Laguna viernes 1 de oct 2010, 10:20am - nota 16 de 23

Ratero, "El Satanás" vació una cervecería en Lerdo

LA I LAGUNA
/i/2010/10/238312.jpeg
Foto: LA I

El detenido dijo que quería vender los objetos para sacar dinero

En atención a una denuncia por el robo de varios objetos de una cervecería ubicada en el ejido Los Ángeles, de Lerdo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron al presunto ladrón.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Lo admitió

El robo ocurrió en una cervecería, ubicada en el ejido Los Ángeles, hace varias semanas.

Elementos de la AEI detuvieron a Juan Javier Acosta Duéñez, alias "El Satanás", de 22 años, con domicilio en el mismo poblado, quien resultó ser sospechoso del atraco.

Cuando se le interrogó al detenido sobre el motivo del robo, comentó que quería vender las cosas para ganar dinero fácil.

Lo robado

Voceros de la corporación ministerial informaron que, "El Satanás" sustrajo del negocio un televisor, una aspiradora, una desgrosadora, un cazo de cobre, una bicicleta y los envases de 40 cartones de cerveza en un costal.

"Como el cazo es de cobre, luego luego lo acomodó en un negocio de 'compra', pero el resto de las cosas pensaba venderlas poco a poco", argumentó el detenido, quien bromeaba y decía que el producto de las ventas lo iba a utilizar para irse de "cotorreo".

El joven quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

40

BOTELLAS De cerveza guardó en varios costales "El Satanás" para robarlas de una tienda.

Investigan

Según se informó por parte de la AEI, el miércoles detuvieron a Juan Javier Acosta Duéñez, alías "El Satanás", pero se investigará para ver si no tiene participación en otros robos que se registraron en el sector.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 516 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT