Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

U2 vendrá a México en 2011, dicen argentinos

Repiten. La banda quiere obtener el mismo éxito en el juego que los Beatles.

Repiten. La banda quiere obtener el mismo éxito en el juego que los Beatles.

AGENCIAS

La banda irlandesa U2 visitará el próximo año Argentina, México y Brasil con el 360º Tour, según publicaron ayer medios argentinos.

Time 4 Fun, la productora que llevará a Argentina el show, aseguró que la visita del grupo a esas tres plazas de Latinoamérica es ya un hecho, aunque aún no han sido anunciadas en la página oficial del grupo, ni están definidas las fechas.

En México, fuentes extraoficiales declararon al diario Reforma que el grupo se presentará en el Estadio Azteca y que la próxima semana la empresa que trae al DF el mayor número de conciertos anunciará las fechas.

Los productores argentinos aclararon que se está negociando para que el grupo se presenta allá en el Estadio de River Plate.

"Vamos a hacer todo lo posible para que los recitales se hagan en River y, en todo caso, lo trasladaremos a Vélez, pero no está en carpeta el Estadio Único de La Plata", aseguraron, a través de un comunicado.

La banda, integrada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen se encuentra actualmente de gira por Europa; en noviembre y diciembre se presentará en Australia y Nueva Zelanda, y de mayo a julio de 2011 llevará el tour a Estados Unidos y Canadá.

 BONO DISFRUTA DEL 'ARÁCNIDO'

Bono dice que se ha sentido muy cómodo componiendo canciones para el musical 'Spider-Man: Turn Off the Dark' y que las canciones que compuso para el musical más costoso en la historia de Broadway fueron más sencillas de escribir que los temas más personales que ha escrito para el grupo de rock irlandés.

 RECONSIDERAN APARECER EN ROCK BAND

Los integrantes de U2 han expresado que la banda ha considerado aparecer en el video juego musical Rock Ban.

Hace un año U2 y los creadores del video juego se encontraban en negociaciones para una aparición de las canciones del cuarteto, sin embargo U2 se retiró y no quiso tener presencia en el video juego. Ahora parece que la banda ha reconsiderado esta idea, y esto debido a que el lanzamiento de Rock Band: The Beatles, tuviera exitosos frutos.

El bajista del grupo ha comentado, que definitivamente al grupo le hubiera gustado aparecer en Rock Band, pero que sentían que algunos de los compromisos no eran lo que ellos querían, pero que esto podría cambiar, pues les parece una buena forma de adquisición de su música. Además de que, la animación que se hizo de los Beatles fue muy representativa y no tan caricaturizada, que es lo que ellos no quieren.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: U2

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Repiten. La banda quiere obtener el mismo éxito en el juego que los Beatles.

Clasificados

ID: 558451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx