Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Celebrarán Luis Miguel y 'El Potrillo' Bicentenario en EU

Cantarán también Los Temerarios, 'El Buki' y Pedro Fernández

Notimex

Los cantantes Luis Miguel, Alejandro Fernández, así como Los Temerarios, entre otros, vestirán de verde, blanco y rojo algunos escenarios en Las Vegas para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Este año en la capital del entretenimiento, las fiestas patrias ofrecerán diversas actividades y conciertos de mexicanos famosos como Marco Antonio Solís y Pedro Fernández.

El ganador de 10 premios Grammy, cuatro norteamericanos y seis latinos, quien regresa a los escenarios con nuevo disco y después de tantas especulaciones de su salud, se presentará en el Colosseum de Caesars Palace los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre.

Además, Alejandro Fernández, quien cumplió hace unos días con varias presentaciones en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, traerá el espíritu mexicano al escenario del MGM, el 15 de septiembre.

El grupo Los temerarios, ganadores de premios Billboard en cinco ocasiones, se presentará en está ciudad el 18 de septiembre, como parte de su gira 'Si tú te vas'.

En tanto, Marco Antonio Solís y Pedro Fernández celebrarán 30 años de carrera con actuaciones también el 18 de septiembre.

Con estas actuaciones, la ciudad de Las Vegas estará llena de eventos durante los siguientes días, por lo que algunos mexicanos viajaron para participar en estas celebraciones.

Asimismo, se presenta el vigésimo Festival del Mariachi Las Vegas Internacional, un espectáculo que durará aproximadamente cuatro horas con música y baile para celebrar la herencia mexicana el próximo sábado.

En esta presentación se contempla la actuación de Shaila Dúrcal y Antonio Aguilar Jr., además del Mariachi Vargas de Tecalitlán, Sol de México de José Hernández y Los Camperos de Nati Cano.

También se realizará el tercer festival anual Las Vegas Tequila, los días 17 y 18, donde los participantes probaran algunas marcas de esa bebida de renombre internacional, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 557966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx