publicidad
Más noticias de esta sección << 8 de 17 >>

Inicio :: Espectáculos domingo 05 de sep, 2010

R I E C + -

Los juguetes invaden París

Por: EFE / MARNE-LA-VALLÉE, FRANCIA.-

Los Walt Disney Studios, el parque temático dedicado en exclusiva al cine en Disneyland París, inauguraron ayer un nuevo espacio y tres atracciones, todas ellas inspiradas en las películas Toy Story, cuya tercera entrega es ya el mayor éxito de taquilla de la historia de los dibujos animados.

image

Antes de que se abriera al gran público, el parque presentó a la prensa la nueva zona Disney, Toy Story Playland, situada en la ciudad de Marne-la-Vallée, donde se ubica Disneyland París, a 30 kilómetros de la capital francesa.

El estreno de la nueva área coincide con el momento en el que la última entrega de la saga, Toy Story 3, sigue batiendo récords de taquilla en todo el mundo y superó con creces, a finales de agosto, los mil millones de dólares, según sus promotores.

Como casi todo en Disney, el nuevo espacio fue pensado para disfrutarlo en familia, pero esta vez, además, para que sus visitantes sientan un vértigo especial y descubran una extraña pequeñez en compañía de los juguetes de Toy Story y de su dueño, Andy.

Esta sensación de "inmersión" en el universo Toy Story Playland inspirado en la película de Disney/Pixar será única en el mundo, pues no existe en ningún otro parque temático, resaltaron las mismas fuentes.

Una de las nuevas atracciones, Slinky Dog Zigzag Spin está protagonizada por el famoso perro salchicha de la serie; y RC Racer es una rampa con forma de U donde el niño "Andy" juega con un coche teledirigido.

Mientras que Toy Soldiers Parachute Drop representa un campo de entrenamiento militar poblado por enormes soldados y rinde homenaje al paracaidismo, adelantaron.

Es el jardín de "Andy", donde todo es gigante, desde el césped a los bancos, la valla formada por fichas de dominó, la pelota, el avión de madera, sus coches y el resto de juguetes.

Lo anuncia en una de sus dos entradas un Buzz Lightyear de cuatro metros de altura, con su característica indumentaria inspirada en el traje espacial de los astronautas del Apollo, al igual que su nombre, que viene de Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna.

Disney promete, pues, sorpresas enormes, en compañía de "Andy", cuyas huellas pueden alcanzar aquí los 10 metros, aunque sólo tiene ocho años.

688 → Walt Disney Studios


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113