
Algunos de los beneficios con los que contaban los directores y regidores terminaron. Y es que, a fin de reducir los gastos, el nuevo Ayuntamiento decidió no dotar de celulares ni a sus funcionarios ni a los miembros del Cabildo.
Según datos del síndico municipal, Ricardo Torres Rodríguez, la anterior Administración contaba con alrededor de 45 contratos con una compañía de celulares, los cuales generaban un gasto cercano a los 30 mil pesos mensualmente.
"Se ha platicado al interior del Cabildo y la idea es reducir los gastos lo más que se pueda, uno de ellos pueden ser los arrendamientos de los locales y el gasto de los celulares", dijo.
Sobre los arrendamientos, Torres comentó que se buscan nuevas oficinas que representen menos gastos, como el caso del Chalet Tarín, que a cambio de una