
Composta. Un producto que utiliza residuos orgánicos, que son regresados a la tierra como fertilizante pero sin agroquímicos.Residuos o material reciclado son los elementos principales para la creación de nuevos productos que benefician al medio ambiente y que ayudan a los jóvenes a explorar su creatividad
Cuatro casos de empresas laguneras que utilizan residuos o material reciclado participaron en la Expo Recicla Laguna 2010, con lo que demuestran el interés de jóvenes por el medio ambiente y la innovación para autoemplearse y generar productos.
RUDDEF
A un año y cinco meses de su creación, Ruddef incursiona en el ámbito empresarial con la elaboración de accesorios, en donde la principal materia prima para su producción es material reciclado o reusado. Pero el motor de la empresa es el liderazgo y deseo de cambiar la visión de los jóvenes, por parte de seis amigos que la conforman.
"Lo triste de esta