La i Laguna sábado 4 de sep 2010, 9:45am - nota 16 de 26

Pasan el examen

LA I LAGUNA
/i/2010/09/231673.jpeg
Pasaron. La prueba del antidoping los 310 elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón.

Ningún policía dio positivo

Aprobaron todos los agentes de Seguridad Pública de Torreón, que presentaron el examen antidoping, se informó en la Policía Municipal.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Todos sanos

De esta forma todos los elementos resultaron negativos al consumo de sustancias prohibidas que restringen el uso y portación de armas de fuego de la corporación policiaca.

Como se informó en su momento, en total se presentaron 310 muestras químicas, y la evaluación inició desde las 8:00 horas del jueves 2 de septiembre del presente año, estando sometidos cerca del 56 por ciento del personal operativo.

Durante la aplicación de las pruebas a los hombres y mujeres que conforman la sección operativa de la corporación, estuvieron presentes como testigos, integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Los reportes parciales indicaban que para las 14:00 horas del jueves, eran 220 los agentes evaluados, con resultados negativos en la detección de drogas, terminando con las pruebas aplicadas en las horas posteriores.

También se detalló que personal del Centro de Control y Confianza, de la Fiscalía General del Estado (FGE), estuvo al cargo de la aplicación del examen antidoping.

550

AGENTES Operativos, tiene disponibles actualmente la Policía Municipal de Torreón
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 557 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT