Ladrón se duerme a medio robo Hacer un boquete para robar unas llantas, dejó agotado a un ladrón que fue vencido por el sueño y despertado por agentes de Seguridad Pública.
El ladrón cansado fue identificado como Carlos Calderón González, de 29 años de edad, sorprendido después de la medianoche del miércoles en el local ubicado en la calle Joyitas, del ejido del mismo nombre.
Carlos estaba dormitando sobre la banqueta frente al negocio denominado SURTEC junto con tres llantas y a unos metros de un boquete.
Abre camioneta ajena para dormir MATAMOROS.- Una persona en estado de ebriedad fue sorprendida en el interior de un vehículo ajeno, por su propietario y detenido por policías. José Guadalupe Rodríguez Benavides, de 32 años de edad, fue internado en las celdas de la C