publicidad
Más noticias de esta sección << 5 de 41 >>

Inicio :: Deportes jueves 02 de sep, 2010

R I E C + -

Podría Javier Aguirre dirigir a Portugal

Por: El Uniuversal/México, DF.

¿Javier Aguirre dirigiendo a Cristiano Ronaldo? La presencia del ex técnico del Tricolor suena con mucha fuerza para dirigir a la selección portuguesa en el próximo ciclo mundialista.

image

Según información que publica el diario luso Record, el mexicano es una alternativa para sustituir al timonel Carlos Queiroz, quien ya no complace a la federación de su país ni a los aficionados.

El medio portugués recoge la información de la Cadena SER de España, quienes apuntaron que el 'Vasco' es una opción fuerte para llevar las riendas del combinado ibérico.

Aguirre ya rechazó ofertas para dirigir las selecciones de Grecia, Turquía, Japón y Camerún; por lo que ahora consideraría a una de las selecciones más fuertes e importantes de Europa.

Pero la Federación Portuguesa de futbol no ha admitido ni rechazado esta versión, ya que Javier Aguirre es uno de los estrategas más conocidos en el Viejo Continente por su trabajo en el Atlético de Madrid.

1168 → Javier Aguirre


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113