Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Choca de frente contra tráiler

LA I LAGUNA

Un hombre de 40 años que viajaba de San Pedro a Matamoros perdió la vida al pasar el puente Emiliano Zapata en el municipio de Viesca, al chocar de frente con un tráiler.

Quedó prensado

El percance ocurrió alrededor de las 23:40 horas del domingo, cuando Juan Manuel Camacho Guerrero iba en su auto Pontiac Sunfire negro, modelo aproximado 98 por la carretera libre Saltillo-Torreón, en el tramo Viesca-Matamoros, a la altura del kilómetro 226 más 100 a toda velocidad. De pronto, testigos sólo observaron que un tráiler se incendió tras escucharse un fuerte estruendo, pues el auto se había impactado de frente contra la cabina de un tráiler que iba en dirección contraria, es decir rumbo a Saltillo.

El cuerpo de Bomberos acudió de inmediato al lugar del percance, y señalaron que al parecer el auto se metió de frente, debajo de la cabina del tráiler, causando que se incendiara por completo, logrando huir con vida el chofer del tráiler, el cual transportaba material de plástico para construcción.

El Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para dar fe de la muerte de Juan, vecino del municipio de Matamoros.

Muere prensado

El abuso

Ante el fuerte accidente, los ladrones no se contienen y hacen de las suyas, pues lograron llevarse el estéreo y la batería del coche de Juan Manuel, el chofer que murió.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 553471

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx