Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Fotogénica, bella y además Psicóloga

Jacky Chretin Shepard, Miss Fotogenia en Nuestra Belleza Coahuila 2010, feliz con el triunfo de Miss Universo

Fotogénica, bella y además Psicóloga

Fotogénica, bella y además Psicóloga

ALDO MAGALLANES

Su rostro impactó a más de uno, tanto, que la llevó a obtener el título de Miss Fotogenia en el concurso Nuestra Belleza Coahuila.

Su nombre: Jacky Chretin Shepard. La joven, quien recientemente egresó de la carrera de Psicología, visitó este jueves El Siglo de Torreón con el fin de compartir la experiencia que vivió en el certamen, a la que calificó como "maravillosa".

"Aprendí muchas cosas y conocí varias personas. Creo que ha sido algo muy padre y de hecho me gustó tanto, que quiero dedicarme a las pasarelas sin descuidar mi profesión".

En cuanto al título de Miss Fotogenía explicó que, "no me lo esperaba, me dio mucho gusto recibirlo. En verdad que no sabía que fuera tan fotogénica".

Por otro lado, la pelirroja chica se mostró orgullosa por el triunfo de Jimena Navarrete en Miss Universo.

"Creo que es un aliciente para nosotros como mexicanos. Ya Lupita se había alzado con la corona, ahora Jimena, y ojalá que el año que entra ocurra lo mismo".

 LE DESEA SUERTE

Jacky le deseó, "toda la suerte del mundo" a Cecilia Flores, quien resultó electa Nuestra Belleza Coahuila el pasado 30 de julio en el Teatro Nazas.

"Pienso que le va a ir muy bien. Tiene todo para ganar el próximo 25 de septiembre en la gran final de Nuestra Belleza México que por cierto, me da un gusto enorme que se realice en Coahuila".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jacky Chretin Shepard

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fotogénica, bella y además Psicóloga

Clasificados

ID: 552510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx