Durango

Oran parroquias por la paz en el Manto de la Virgen

Celebración. Al evento asistieron cientos de fieles católicos del oriente de la ciudad de Torreón.

Celebración. Al evento asistieron cientos de fieles católicos del oriente de la ciudad de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer por la tarde se llevó a cabo la tercera edición de la Misa por la Paz, organizada por el Decanato de la Transfiguración de Nuestro Señor, conformado por las parroquias de la Inmaculada Concepción, San Miguel Arcángel, La Villita y la Transfiguración del Señor.

 ASISTENTES

El evento realizado en la explanada del monumento al Manto de la Virgen ubicado en la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la fraccionamiento Sol de Oriente, reunió a cerca de mil 500 católicos provenientes de distintos puntos del oriente de la ciudad, algunos de los cuales llegaron desde de las seis de la tarde

La ceremonia religiosa estuvo encabezada por el señor obispo de Torreón José Guadalupe Galván Galindo y los párrocos de las cuatro parroquias participantes.

El padre Pablo Gallegos, párroco de la parroquia de la Inmaculada Concepción y coordinador del evento, informó que este año el lema del evento se denominado "La paz está en nuestras manos".

José Guadalupe Galván Galindo, Obispo de Torreón, señaló que con dicha celebración litúrgica y la oración se pretende fortalecer y unir a la sociedad Lagunera en busca de la paz.

 BUSCAMOS LA PAZ Se busca además mandar un mensaje a los ciudadanos y las autoridades para no quedarnos de brazos cruzados ante la violencia que se ha apoderado de unos años a la fecha de nuestra región y de México en general.

Queremos que vuelva la paz a nuestra región y que las personas que se han desviado del camino del bien y de Dios recapaciten, afirmó Galván Galindo.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebración. Al evento asistieron cientos de fieles católicos del oriente de la ciudad de Torreón.

Clasificados

ID: 552485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx