Policiaca jueves 26 de ago 2010, 4:00am - nota 3 de 6

Choca autobús; hay 1 muerto y 6 heridos

EL SIGLO DE TORREÓN/San Pedro
/i/2010/08/229461.jpeg
Choque. El chofer iba en descanso, cuando el camión se impactó y quedó atrapado en el camarote.

EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA CARRETERA SALTILLO-TORREÓN

Un chofer muerto y seis personas lesionadas es el saldo de un accidente ocurrido en la carretera federal Saltillo - Torreón.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Alrededor de las 23:40 horas, automovilistas que circulaban por dicha carretera, reportaron un accidente, en el que había fallecido una persona y otras más habían resultado lesionadas.

Paramédicos de Cruz Roja, elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y de la Operativa, arribaron al kilómetro 200+500 en el tramo del ejido La Virgen a la Cuchilla, donde encontraron a seis personas heridas, entre ellas el chofer que conducía el autobús de pasajeros, Manuel Castillo Grimaldo, de 46 años. Mientras era atendido por los paramédicos, el chofer recordó que su compañero había quedado atrapado en el camarote. Sin embargo, lamentablemente, éste fue encon


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ CHOQUE
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 551 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT