TORREÓN, COAH.- La titular de Autotransporte, Sandra Mijares Acuña, manifestó ayer que en el primer día de operativos contra los taxis que no reprogramaron sus taxímetros, sólo se sancionó con multas a dos choferes, pero decenas de éstos hicieron fila en las afueras de la empresa Neotax, para que les hicieran los cambios en el costo de la tarifa.
?Y es que todo lo dejan para lo último?, expresó Mijares Acuña, al indicar que tal vez fue por eso que se aplicaron únicamente dos multas, a razón de 40 salarios mínimos, algo así como 600 pesos por unidad debido a que no traían el taxímetro con el precio del banderazo a siete pesos?.
No explicó el criterio a seguir en el caso de los taxis que están amparados y utilizan el taxímetro Alfa Centauro, que no está autorizado por la administración mun