Nacional martes 24 de ago 2010, 12:18pm - nota 24 de 63

Descarta Calderón alza de impuestos

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
/i/2010/08/229006.jpeg
El presidente Felipe Calderón descartó que su proyecto de presupuesto para el próximo año incluya una alza de impuestos.

El presidente Felipe Calderón descartó que su proyecto de presupuesto para el próximo año incluya una alza de impuestos.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

En entrevista con Radio Fórmula, el Presidente anticipó que "no habrá una propuesta de alza de impuestos para el paquete fiscal 2011", por el contrario, dijo, se buscará una propuesta "que no significa reducir impuestos", sino la eliminar la cobranza de ciertos derechos federales.

Señaló que debido a la delicada situación de las finanzas públicas sería poco responsable modificar a la baja la estructura fiscal; ya que "incurriríamos en un riesgo financiero para México que no vale la pena correr".

El presidente Calderón también habló del manejo que hace de su cuenta en Twitter, "a veces me regañan en la oficina" por ser tan activo, confesó.

→ CALDERON
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 551 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT