Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Shaquille reta y derrota a Tyson Gay en velocidad

EL UNIVERSAL

El carismático jugador de basquetbol Shaquille O'Neal volvió a retar a atletas profesionales en su popular programa "Shaq VS" y en esta ocasión Tyson Gay fue el gran invitado.

El reto lanzado fue que vencería a Gay en los famosos 100 metros, donde el plusmarquista tiene el mejor tiempo de este año.

O'Neal recibió la ventaja de 30 metros en la carrera contra su compatriota; ya en la competencia, el velocista tuvo un mal arranque y perdió tiempo considerable ante la larga zancada del tres veces campeón con los Lakers y ahora refuerzo de los Celtics.

El resultado fue la victoria de Shaquille por una clara ventaja sobre Tyson, quien apretó el paso pero no logró alcanzarlo.

Una segunda prueba se realizó y fue la carrera de relevos, donde también participó el basquetbolista Dwight Howard y los jugadores de futbol americano Chris Johnson y Desean Jackson.

Gay tuvo de compañero al "Super Man" Howard y al corredor de los Titanes; en esta prueba el plusmarquista derrotó por un mínimo margen de diferencia al "Shaq".

Leer más de Deportes

Escrito en: shaquille

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 550990

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx