La i Laguna

Chocan tres accidentes dejan cinco personas heridas

Los lesionados fueron auxiliados por Cruz Roja y Bomberos

LA I LAGUNA

Cinco personas resultaron lesionadas en diversos accidentes de tránsito registrados durante la tarde de ayer en distintos puntos de Torreón.

No respeta el alto

El primer percance se registró en avenida Presidente Carranza y Cuauhtémoc, resultando lesionado Fernando Salvador Juárez Reyes, el cual conducía un vehículo Cavalier, color rojo.

Dicha unidad se impactó en el costado derecho de un automóvil Ford que era conducido por Rosa Elbia Pámanes Navarro.

Choca contra poste

Un segundo percance se registró en Gómez Morín y Nápoles de la colonia Torreón Residencial, ahí resultó lesionado Francisco Agüiñedo, de 24 años de edad, el cual conducía un Chevy, color blanco. Dicha unidad se impactó contra un arbotante de alumbrado público el cual se venció y estuvo a punto de caer.

Menores heridos

El último accidente se registró sobre la Cipreses y Mangos de la colonia Torreón Jardín, donde resultaron con lesiones leves dos menores y una mujer que viajaban en un automóvil Ford Topas, color blanco, el cual fue impactado por un automóvil Dodge Attitude, color rojo.

5

LESIONADOS

Dejaron como resultado los tres accidentes registrados durante la tarde de ayer.

Auxilio

En los tres accidentes hicieron acto de presencia paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a las personas que resultaron heridas, asimismo acudió Bomberos y Vialidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 550339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx