Espectáculos viernes 13 de ago 2010, 9:14am - nota 13 de 30

Joaquín Phoenix y su labio hendido

Por: EL UNIVERSAL
Galán. Phoenix siempre ha permanecido en el gusto de las mujeres, pues lo consideran un hombre sexy y muy varonil.


MÉXICO, DF.- Cuando Joaquín Phoenix iniciaba su carrera como actor, muchas personas lo comenzaron a distinguir por dos cosas: por su talento y por la cicatriz que tiene sobre el labio.

Sin ser excesivamente guapo, a muchas mujeres les parece irresistible, por sus ojos color verde intenso y porque, afirman, esa marca junto a la boca lo hace ver muy sexy, del tipo de los hombres rudos y malos.

Hace algún tiempo se creía que esta herida había sido producto de una cirugía para corregir el labio leporino; sin embargo, el actor de películas como Gladiador y Señales se ha encargado de desmentirlo y decir lo que realmente ocurrió.

"Un día, cuando mi madre estaba embarazada, estaba en la playa y sintió unos dolores muy intensos. Poco después, nací. Unas semanas más tarde me llevó al pediatra, quien al verme le dijo: '¿Quién le ha hecho esta operación de labio leporino? Es la mejor que he visto en mi vida'. Mi madre le contestó: 'Nadie, no nació con el labio leporino'. Así nací, con la cicatriz", ha explicado.

 

 RASGO SEXY Cuando un bebé nace con algún tipo de cicatriz, los médicos lo examinan de inmediato y, si comprueban que no representa riesgo para el recién nacido, simplemente no lo consideran. En muchos casos se considera, hasta cierto punto, normal una situación de este tipo, la cual no representa ninguna señal en especial.

También es bastante común que los bebés nazcan con otro tipo de marcas, como manchas (rojas, rosadas, azules, marrón claro u oscuro, o negras), las cuales pueden desaparecer poco tiempo después.

En casi todos los casos, por razones estéticas, los padres buscan la manera de eliminarlas, para evitar que sus hijos se sientan acomplejados o creazcan con traumas.

Con Joaquín Phoenix no fue así. Él creció sin tener problemas al respecto; al contrario, ha sabido sacarle jugo a este rasgo y aprovecharlo para diferenciarse de sus colegas.

En algunos sitios de Internet se pueden leer cientos de frases de sus seguidoras como éstas: "Amo la cicatriz de Joaquín Phoenix", "Joaquín Phoenix y su labio raro son lo máximo" y "Es terriblemente sexy su cicatriz", por mencionar algunas.

→ Joaquín Phoenix
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1110 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT