Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Joaquín Phoenix y su labio hendido

Galán. Phoenix siempre ha permanecido en el gusto de las mujeres, pues lo consideran un hombre sexy y muy varonil.

Galán. Phoenix siempre ha permanecido en el gusto de las mujeres, pues lo consideran un hombre sexy y muy varonil.

EL UNIVERSAL

MÉXICO, DF.- Cuando Joaquín Phoenix iniciaba su carrera como actor, muchas personas lo comenzaron a distinguir por dos cosas: por su talento y por la cicatriz que tiene sobre el labio.

Sin ser excesivamente guapo, a muchas mujeres les parece irresistible, por sus ojos color verde intenso y porque, afirman, esa marca junto a la boca lo hace ver muy sexy, del tipo de los hombres rudos y malos.

Hace algún tiempo se creía que esta herida había sido producto de una cirugía para corregir el labio leporino; sin embargo, el actor de películas como Gladiador y Señales se ha encargado de desmentirlo y decir lo que realmente ocurrió.

"Un día, cuando mi madre estaba embarazada, estaba en la playa y sintió unos dolores muy intensos. Poco después, nací. Unas semanas más tarde me llevó al pediatra, quien al verme le dijo: '¿Quién le ha hecho esta operación de labio leporino? Es la mejor que he visto en mi vida'. Mi madre le contestó: 'Nadie, no nació con el labio leporino'. Así nací, con la cicatriz", ha explicado.

 RASGO SEXY Cuando un bebé nace con algún tipo de cicatriz, los médicos lo examinan de inmediato y, si comprueban que no representa riesgo para el recién nacido, simplemente no lo consideran. En muchos casos se considera, hasta cierto punto, normal una situación de este tipo, la cual no representa ninguna señal en especial.

También es bastante común que los bebés nazcan con otro tipo de marcas, como manchas (rojas, rosadas, azules, marrón claro u oscuro, o negras), las cuales pueden desaparecer poco tiempo después.

En casi todos los casos, por razones estéticas, los padres buscan la manera de eliminarlas, para evitar que sus hijos se sientan acomplejados o creazcan con traumas.

Con Joaquín Phoenix no fue así. Él creció sin tener problemas al respecto; al contrario, ha sabido sacarle jugo a este rasgo y aprovecharlo para diferenciarse de sus colegas.

En algunos sitios de Internet se pueden leer cientos de frases de sus seguidoras como éstas: "Amo la cicatriz de Joaquín Phoenix", "Joaquín Phoenix y su labio raro son lo máximo" y "Es terriblemente sexy su cicatriz", por mencionar algunas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Joaquin Phoenix

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Galán. Phoenix siempre ha permanecido en el gusto de las mujeres, pues lo consideran un hombre sexy y muy varonil.

Clasificados

ID: 548304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx