Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

'Todos contra todos' en el Auditorio

Una atractiva función es la que preparó para hoy domingo Promociones Wagner con una lucha estelar de 'todos contra todos un solo ganador', con el Dr. Wagner y La Parka, a partir de las 18:00 horas en el Auditorio Municipal. (Archivo)

Una atractiva función es la que preparó para hoy domingo Promociones Wagner con una lucha estelar de 'todos contra todos un solo ganador', con el Dr. Wagner y La Parka, a partir de las 18:00 horas en el Auditorio Municipal. (Archivo)

TORREÓN, COAH

Sergio Luis Rosas

De "Todos contra todos un solo ganador'' será la lucha estelar de la función de hoy en el Auditorio Municipal de Torreón, con la participación del Dr. Wagner y La Parka, contra Silver King y LA Park. Dr. Wagner tratará de hacer válida su frase: "En mi casa y con mi gente, se me respeta''.

La función dará inicio a las 18:00 horas y la lucha semifinal será un atractivo duelo de relevos australianos entre Los Psycho Circus y la Black Family, la primer tripleta está integrada por Murder Clown, Psycho Clown y Monsther Clown, mientras que en la segunda militan Dark Ozz, Cuervo y Espíritu, en lo que será un combate de pronóstico reservado.

De escándalo será la tercera lucha de la noche, Machos contra Hembras, el primer bando lo integrarán Chamuco Treviño, Pshyco, Depredador, Sádico y The King, en el segundo estarán los gladiadores exóticos Pimpinela, Sexy Francis, Sexy Piscis, Dulce Paola y Sexy Libra, los primeros tratarán de imponerse sobre los polémicos del cuadrilátero.

El segundo combate será de relevos australianos, por el bando técnico subirán al ring Dorado Junior, El Eterno y Emperador Azteca, y por el rudo Araña del Futuro, V-57 y Alfil.

La lucha de calentar lona será violenta y de relevos sencillos, entre Makina 27 y Auténtico, contra Violencia I y Violencia II, a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

Luce atractiva la función de lucha libre que ha preparado Promociones Wagner para hoy domingo en el Auditorio Municipal Torreón, con los mejores luchadores de la Triple AAA.

La presentación del Dr. Wagner en su tierra ha levantado gran expectación, sobre todo porque enfrentará a su paisano Silver King, otro de los grandes ídolos de los laguneros.

 DE CAMPEONATO

El cinturón Ligero del Norte estará en disputa en la lucha semifinal de la función dominical del Deportivo Lee Roy, entre el actual campeón Saint y el retador Junior Halcón, quienes lucharán a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

El Deportivo Lee Roy ha organizado para su función de hoy domingo un programa de lujo con la presentación de nuevo en la lucha estrella del gladiador rudo Veneno, procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, llevando de compañero a Caballero Halcón para enfrentar a los técnicos Brillante y Payasito en relevos sencillos.

La lucha semifinal será un atractivo mano a mano entre Saint y Junior Halcón, en el cual estará en disputa el Campeonato Ligero del Norte.

La segunda será de relevos sencillos entre Sepultura y Black Bull contra Latino Junior y Circus, a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo, en un pleito que promete muchas emociones.

La lucha de calentar lona será una batalla campal, todos contra todos, Kid Azteca, Rayito Alekin, Aéreo, Stukita, Black Ninga, New Vaiter, Astro Kid, Toro Nórdico, Aéro Kid y Averno, quienes tendrán la responsabilidad de preparar el ambiente para los siguientes combates.

La cita es a las 19:45 horas de hoy en la arena de boulevard Francisco Sarabia y calle Brasil.

 LAGUNEROS VS. CHILANGOS

La lucha estrella de la función dominical de la Arena Olímpico Laguna será un interesante combate entre laguneros y chilangos en relevos australianos, el bando local estará representado por Destroyer, Camorra y Profeta, y el capitalino por Hooligan, Último Rebelde y Fénix.

La lucha semifinal será de relevos sencillos, el bando técnico estará representado por Alex Montana y Dany Fontana, y el rudo por Camorra Junior y Zaracatán, lucharán a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

El segundo combate de la noche será un atractivo mano a mano entre Demencia y Guerrero Azteca, el cual promete muchas emociones, tomando en cuenta la calidad de los contendientes.

La primera lucha será un duelo entre Gato Negro e Invasor, dos gladiadores de calidad, que mantenderán a los espectadores al filo de la butaca.

La función dará inicio a las 20:00 horas en la Catedral de la Lucha Libre, sito en avenida Mina y calle Ocampo de la vecina ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una atractiva función es la que preparó para hoy domingo Promociones Wagner con una lucha estelar de 'todos contra todos un solo ganador', con el Dr. Wagner y La Parka, a partir de las 18:00 horas en el Auditorio Municipal. (Archivo)

Clasificados

ID: 546840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx