Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Se enfrentará por un hombre

La villana ‘Fina’ asesinará hoy a ‘Regina’ en la novela Cuando Me Enamoro

Se enfrentará por un hombre

Se enfrentará por un hombre

AGENCIA REFORMA

Dejar que la misma mujer se entrometa por segunda ocasión en su vida y le vuelva a quitar la posibilidad de ser feliz es algo que "Fina" (Rocío Banquells) no está dispuesta a aceptar, así que de una vez por todas quitará del camino a "Regina" (Julieta Rosen), quien en su juventud retuvo el amor de "Roberto" (Sebastián Rulli) y ahora amenaza con llevarse el de "Gonzalo" (René Casados).

La estrategia es simple: esperar a que se encuentre sola en una calle vacía y acuchillarla. Tan fácil y sencillo que sólo se requieren un par de minutos.

Sin embargo, la grabación de esta secuencia, que se verá hoy en Cuando Me Enamoro, Se Detiene el Tiempo, no fue así de rápida y se necesitó de más de cuatro horas para completarla.

"Ella todo el tiempo te va a estar viendo, tú no la vas a ver, pero vas a sentir la presencia de alguien", explicó el director Fernando Nesme a Rosen durante el ensayo de la escena.

La actriz actuó primero por separado la toma en la que supuestamente era herida, mientras que una cámara se acercaba rápidamente a ella simulando ser su atacante.

Posteriormente tocó el turno a Banquells, quien también de forma independiente fue seguida mientras se acercaba lentamente a su inexistente rival, y sacaba el cuchillo elegido como arma.

"¿Ya quedó?", preguntó sorprendida Rosen a su compañera al percatarse de que su toma quedó a la primera.

Banquells bromeó, vestida con gabardina y sombrero de color negro comenzó cantar Pedro Navajas, pero se tomó la escena muy en serio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rocío Banquells

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se enfrentará por un hombre

Clasificados

ID: 545071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx