publicidad
Más noticias de esta sección << 4 de 46 >>

Inicio :: Deportes jueves 29 de jul, 2010

R I E C + -

Predice pulpo del Mandalay Bay triunfo de Márquez

Por: Notimex/Las Vegas, Nv.

El gigantesco pulpo del Pacífico en el Shark Reef Aquarium del Mandalay Bay entró en las predicciones de deportes y seleccionó a Juan Manuel "Dinamita" Márquez como ganador sobre Juan "Torito" Díaz.

image

Márquez concederá la revancha a Díaz en la cartelera sabatina por los cetros mundiales de peso ligero de Juan Manuel Márquez, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el Centro de Eventos del Mandalay Bay.

El pulpo macho sin nombre, de un año de edad que pesa aproximadamente 40 libras, tiene un alcance de seis pies y tentáculos de aproximadamente tres pies de largo; es el segundo en este verano que hace una predicción deportiva.

El primero que lo hizo fue el molusco Paul en Alemania, que estuvo invicto al seleccionar acertadamente todos los juegos del combinado germano, así como el triunfo de España que ganó el título del Mundial Sudáfrica 2010.

El inteligente animal eligió entre dos cajas acrílicas de 8"x 8" colocadas dentro de su tanque. Cada una fue etiquetada con uno de los nombres del peleador.

"Vamos a ver si el pulpo que eligió a Márquez para ganar el sábado por la noche, será tan exacto como Paul lo fue durante la Copa Mundial", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.

"De cualquier manera vamos a tener una gran noche del boxeo de arriba hacia abajo siendo este uno de los eventos más fuertes que hemos tenido para que los aficionados lo vean tanto en la arena como en el Pay-Per-View. Todos estos pleitos tienen el potencial de ser la pelea del año 2010", aseveró.

1049 → BOX


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113