Deportes jueves 29 de jul 2010, 8:35am - nota 10 de 46

Cae el Celtic de Escocia en el debut de Efraín Juárez

Por: NOTIMEX
Efraín Juárez debutó ayer con el Celtic en la Liga de Campeones de Europa con una derrota ente el Braga de Portugal. Cae el Celtic de Escocia en el debut de Efraín Juárez


Braga, Por.- El Celtic Glasgow de Escocia perdió 0-3 frente al Braga de Portugal, en lo que significó el debut del defensa mexicano Efraín Juárez, en la Liga de Campeones de Europa.

En partido de "ida" de la tercera ronda de la "Champions", el cuadro lusitano aprovechó su condición de local en el Estadio Municipal, para sacar una cómoda ventaja de cara al duelo de la próxima semana en suelo escocés.

El delantero brasileño Alan Osorio da Costa Silva, al minuto 26, abrió el marcador tras cobrar un penal, mientras que el defensa nigeriano Uwa Elderson Echiejile, al 76, y el también atacante amazónico Matheus Leite Nascimento, al 89, sentenciaron el triunfo portugués.

El estratega del Celtic, el norirlandés Neil Lenon, cumplió lo que prometió en días pasados de darle minutos de juego a Efraín Juárez, quien disputó 79 con una regular actuación al igual que sus compañeros, insuficiente para evitar la derrota.

El ex jugador de Pumas de la UNAM del futbol mexicano, se desempeñó por el lateral derecho y por momentos pudo irse al frente, pero sin crear demasiado peligro, sufrió algunas faltas. Fue sustituido por James Forrest.

Los "Hoops" sufrieron en los balones parados donde el Braga fue eficiente primero por la vía penal, después en un tiro de esquina y finalmente en un cobro de falta.

Ahora el Celtic buscará remontar el marcador cuando en el Celtic Park, reciba al Braga en lo que será el duelo de "vuelta" de la tercera ronda de la "Champions", a desarrollarse el próximo 4 de agosto.

 PORTADA DE LA REVISTA OFICIAL

El defensa mexicano Efraín Juárez, es portada de la revista oficial del Celtic Glasgow, de Escocia, donde concedió una larga entrevista para que los aficionados de los Hoops lo conozcan más.

En la página principal de la revista, se aprecia la foto del ex jugador de Pumas de la UNAM, dándole un beso a la playera de su nuevo equipo con el que se comprometió por las próximas tres temporadas.

El hecho de que haya sido portada, es una muestra de la expectativa que tiene el club en el mexicano, ya que también hubo otros refuerzos para la temporada 2010-2011 y no se les tomó en cuenta de la misma manera.

→ Celtic Glasgow
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 608 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT