Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Matan a dos en Tijuana en las últimas horas

EL UNIVERSAL

Dos hombres fueron ejecutados con disparos de arma de fuego en menos de 12 horas en Tijuana, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el Bulevar 2000 de la delegación La Presa se localizó el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años que no ha sido identificado.

El cuerpo estaba entre la basura y maleza, envuelto en bolsas negras de plástico, cobijas y cinta adhesiva, además tenía las manos atadas con cuerda de nylon, informó la PGJE.

Como huella de violencia se le encontró una herida de bala en la cabeza.

Más tarde, en un cementerio de la colonia Lázaro Cárdenas, delegación La Gloria, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre que tenía tres disparos de arma de fuego en la cabeza y presentaba avanzado estado de descomposición.

Previamente, autoridades estatales informaron que dos ataques al parecer simultáneos registrados en Tijuana y Playas de Rosarito dejaron como saldo dos agentes policíacos muertos y uno herido.

Según la Procuraduría de Justicia del Estado, en lo que va del mes se han registrado 54 asesinatos, con lo que la estadística del año creció a 475 homicidios.

Leer más de Nacional

Escrito en: narco Narcos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 543972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx