publicidad
Más noticias de esta sección << 11 de 36 >>

Inicio :: Deportes domingo 25 de jul, 2010

R I E C + -

Triunfan 'Rusita' y 'Máquina' en Saltillo

Por: Humberto Vázquez Frayre / EL SIGLO DE TORREÓN/Torreón, Coah.

Los púgiles laguneros Yazmín "Rusita" Rivas y Antonio "La Máquina" Sánchez obtuvieron sonoros triunfos el viernes por la noche, durante su actuación en el Gimnasio Municipal de Saltillo (Gimusa).

image

Rivas enfrentó en pelea de revancha, pactada en los 53 kilogramos, a la local Magdalena "La Rojita" Leija, quien tuvo el público a su favor, aunque volvió a ser derrotada por la ex campeona mundial, en la capital de Coahuila.

La victoria de "Rusita" fue por decisión unánime luego de seis intensos rounds. La oriunda de Las Playitas estuvo acompañada en su esquina por Julio Luna y el popular "Charly", ambos piezas importantes en el Gimnasio de los Hermanos Rojas.

"Me sentí de excelente forma, debido a que tuve buena preparación, tenía casi cuatro meses entrenando y solté todo. Normalmente mis peleas son a diez rounds, por lo que tuve condición física de sobra".

Yazmín aceptó que tuvo a una tozuda rival, misma que le propinó un poderoso gancho al hígado, a la altura del segundo episodio, por lo que tuvo que modificar un poco la estrategia en cuanto a defensa se refiere.

"Ya hablé con mi manager José Rojas, quien me dijo que está en pláticas con promotores para buscar el campeonato mundial juvenil en peso supermosca, pero por lo pronto descansaré una semana antes de volver a entrenar".

Su regreso al establo será el próximo lunes dos de agosto, para de esta manera mantenerse en forma y así comenzar su preparación para su siguiente pelea, aunque depende mucho la fecha, sede y rival, que todavía está por definirse.

Por su parte, Antonio "La Máquina" Sánchez venció luego de cinco asaltos a Eugenio "Dinamita" López de Ciudad Altamirano, Guerrero, en choque escenificado en la categoría de los superligeros.

"La Máquina" durante cuatro episodios aplicó duro castigo al cuerpo del guerrerense, quien ya no salió para el quinto rollo, decretándose así su triunfo por la vía del nocaut técnico.

En la velada en la ciudad de Saltillo, el anfitrión Benito Quiroz se midió al mexiquense Miguel Falcón, mientras que Carlos López Marmolejo se enfrentó a Miguel "Coralillo" Rodríguez.

También se enfrentaron Salvador Rodríguez y Hugo Pacheco en buen pleito.

22

Tiene la boxeadora lagunera Yazmín Rivas, que ya conquistó un campeonato mundial.

1597 → BOX


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113