Torreón domingo 12 de oct 2003, 11:22am - nota 2 de 16

Taxis "piratas" retoman las calles


POR CECILIA AGUILAR ACUÑA

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Para solicitar que les fueran devueltas las unidades decomisadas, trabajarlas y sacar los recursos necesarios para pagar el monto total de la infracción, ayer taxistas de varias bases esperaban entrevistarse con el subdirector de Transporte en el Estado, Francisco Torres Larriva.

Algunos taxistas de las bases, Benito Juárez, Ccudepo, Focep, Ecotur y Carlos Herrera, represen-tados por Manuel Acosta, esperaban el arribo de Torres Larriva a sus oficinas para exponerle la problemática, ya que la multa que se les impuso es de arriba de los 30 salarios mínimos.

Poco antes del mediodía en un recorrido que El Siglo de Torreón realizó por el centro y periferia de la ciudad, constató que la circulación de los taxis “pirat


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 570 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT