Torreón domingo 18 de jul 2010, 3:47am - nota 16 de 19

Levantan la voz contra la inseguridad en la región

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN, Coah.
Protestan por inseguridad. Para atraer a más gente al movimiento, el grupo va a buscar hacer una cadena de contactos y quizá consideren publicitarse. EL SIGLO DE TORREÓN / RAMÓN SOTOMAYOR


El grupo Mujeres por la Paz se manifestó frente al edificio del antiguo Banco de México, hoy sede municipal, para protestar contra las autoridades por el clima de inseguridad que se vive en la región lagunera. Se trata de la tercera muestra de inconformidad que realizan desde que comenzaron a organizarse y aseguraron que no cesarán en su intento hasta ser escuchadas y que la situación en Torreón cambie.

"Somos un grupo de personas que no pertenecemos a ningún partido, a ninguna religión, somos totalmente independientes, queremos hacernos notar ante la autoridad, que tengamos la seguridad de que si nuestro hijo sale a jugar a la calle, a andar en bicicleta, va a regresar, que tu casa va a estar segura, que los negocios van a funcionar, sin tanto asalto, es lo que queremos, volver a lo que era Torreón antes", expuso una de las inconformes, que pidió la omisión de su nombre por motivos de seguridad.

A la reunión de ayer acudieron principalmente señoras, madres de familia, pero también algunos varones y jovencitas, en total fueron alrededor de 20 personas, sin embargo, aseguraron que no les importaba el número porque no cesarían en sus manifestaciones hasta que las autoridades reflexionaran sobre lo que sucede en la región y verdaderamente exista un cambio en el clima de inseguridad.

Señalaron que presentarán propuestas en breve a las autoridades.

"La gente de Torreón nos quejamos de todo, pero no tomamos cartas en el asunto, nos falta constancia y compromiso, porque esto no es para un solo grupo social, una colonia, es para todos, estamos buscando la paz, la tranquilidad, que la ciudad esté bien para que pueda producir, la ganancia es para todos, todos debemos de participar".

Contacto

El grupo está en las redes sociales.

⇒ La siguiente reunión es el viernes 23 de julio a las 12:00 horas en la Plaza de Armas, frente al Banco de México.

⇒ Su correo es todosporlapazz@hotmail.com

→ inseguridad en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 37 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT