Nosotros Desayunos Eventos Salud

A cien por hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Sugiere el barman del Club 21 de Nueva York que, cuando sirva un vaso de cerveza a sus invitados, deje caer en el fondo del mismo una aceituna sin hueso. Verá cómo le agrada a todos. * Afirman los expertos que los hombres de Libra son los más fascinadores, y que los de Géminis son los triunfadores cuando se enfrentan a un reto de superación personal. * En Inglaterra dicen que cuando los nombres de una pareja empiezan con la misma letra, tienen mayores posibilidades de ser eternamente felices frente a los que tienen distinta la primera letra del nombre. * Chica moderna a su amiga: ?Pepe es un idiota. Me invitó a salir anoche y ni siquiera intentó nada al despedirse?. La amiga: ?Pobre: Es un caso crónico de esa enfermedad tan anticuada llamada caballerosidad?. * Para un hombre que se ha convertido en abuelo, una de las cosas que más le disgusta es que está casado con una mujer tan vieja que ya es abuela.

CURVA PELIGROSA.- Lo último: ganchos para colgar ropa, aparentemente iguales a todos los demás, pero con un comportamiento especial para guardar alhajas y billetes. Por supuesto, es para despistar a los ladrones... Video casettes con diccionarios y enciclopedias grabadas. Trabajan con una clave especial, como una computadora. Usted pone el video casette y marca la llave de la palabra o el tema que quiere saber. El video casette corre y se detiene en cuestión de segundos en lo que usted quiere saber. La explicación aparece en la pantalla, y una voz agradable la lee. O sea, que usted no necesita siquiera saber leer para enriquecer su vocabulario... Teléfonos electrónicos que hacen hasta cuarenta llamadas con sólo pronunciar un número clave. Usted numera los teléfonos de 40 personas, compañías o tiendas. Después dice el número a donde desee hablar, y la llamada se establece automáticamente.

RECTA FINAL.- Jeane Dixon, que ha hecho varias predicciones que han resultado ciertas, entre ellas el asesinato del presidente Kennedy y los temblores registrados en California, reveló hace más de dos años que habría una ola de terrorismo sin igual, y ataques de guerrillas en varias partes del mundo. Como suele suceder, nadie le dio demasiada atención entonces a dicha predicción, pero la Dixon bien pudo referirse al cobarde ataque que sufrieron las Torres Gemelas de Nueva York, y a la guerra de guerrillas que se ha desatado en Afganistán e Irak. * Para excentricidades, la de Faith Mitchell, ama de casa de 69 años de edad de Arlington, Iowa. Le gustan tanto los sombreros que posee una colección de 4,300. Pero lo más curioso es que no sólo los colecciona, sino que los ha usado todos por lo menos una vez, son de su medida, y confiesa que es una compradora compulsiva de dicho producto.

META.- Lo dijo Francis Bacon: Es imposible estar enamorado y ser un hombre sabio. * Se anuncia que, dentro de 25 años, el número de intervenciones quirúrgicas será mínimo, porque habrá aparatos que introducidos en el cuerpo humano desintegrarán las partes enfermas, cortarán, triturarán y extraerán todo lo que cause malestar físico. Con sólo apretar botones, se verá en pantallas tridimensionales todo el interior del cuerpo, y se harán los ajustes que sean necesarios. Las partes enfermas serán saturadas o se repondrán por otras sanas. * Intuición femenina: El simple arte de saberse adelantar a los deseos y pensamientos del hombre.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 54114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx