Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Lista Shakira para clausura del Mundial

Lista Shakira para clausura del Mundial

Lista Shakira para clausura del Mundial

NOTIMEX

La cantante colombiana Shakira se encuentra lista para interpretar al lado de la agrupación Freshlyground el tema "Waka waka", mañana domingo en la clausura de la Copa Mundial de Futbol, Sudáfrica 2010.

Hora y media antes del partido final entre las selecciones de Holanda y España, la cantante ofrecerá su talento al interpretar el tema oficial del encuentro deportivo, acompañada ahora por algunas niñas africanas.

La colombiana logró un millón de ventas desde el lanzamiento del tema, el pasado 11 de mayo y se convirtió en la canción de una Copa del Mundo más vendida en la era digital en tiempo récord.

Como parte de su labor como Embajadora de la iniciativa 1GOAL, Shakira promueve y apoya que los líderes mundiales cumplan sus promesas para 2015.

El tema oficial del Mundial alcanzó el número uno en ventas digitales en todo el continente latinoamericano, varios países de Europa y el mercado latino de Estados Unidos, y las ganancias servirán para beneficiar la campaña "20 Centros para el 2010" de la FIFA para construir escuelas, centros de salud y deportes en Africa.

Respecto al tema de la educación, Shakira comentó: "Durante muchos años he visto las ventajas que la educación genera en la vida de las personas. Me di cuenta de cómo la educación puede cambiar vidas.

"La educación abre nuevas posibilidades y rompe el círculo de la pobreza. Hay chicos ahora que pudieran haber estado reclutados por la guerrilla o grupos paramilitares, y ahora están en camino a la universidad", puntualizó la cantante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lista Shakira para clausura del Mundial

Clasificados

ID: 539267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx