Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acribillan a maestro jubilado en Gómez

Acribillado. Precisamente a un costado de la Subsecretaría de Educación en la Laguna de Durango, fue asesinado a balazos un hombre.  EL SIGLO DE TORREÓN

Acribillado. Precisamente a un costado de la Subsecretaría de Educación en la Laguna de Durango, fue asesinado a balazos un hombre. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio

Con múltiples heridas de bala, severamente golpeado y atado a un arbotante con alambres de púas, fue localizado el cadáver de un maestro jubilado, a un costado de la Subsecretaría de Educación Pública del Estado en la Región Laguna de Durango.

Las autoridades ministeriales detallaron que la víctima es un maestro jubilado y fue localizado en las primeras horas de ayer, en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio.

 ERA MAESTRO JUBILADO La persona fallecida fue identificada por sus familiares como Jesús Navarro Arroyo, quien contaba con 65 años y tenía su domicilio en el fraccionamiento ya mencionado, se informó en la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Laguna de Durango.

Al momento de realizar la identificación ministerial, los deudos manifestaron que la víctima había desaparecido desde el sábado pasado y era maestro jubilado.

 MÚLTIPLES HERIDAS La comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detalló que el cadáver de Navarro Arroyo fue localizado en la esquina conformada por la calle Nemesio y el bulevar San Antonio, del fraccionamiento citado.

Se indicó que siendo alrededor de las tres de la madrugada de ayer, se les reportó la presencia de un hombre acribillado a balazos, el cual posteriormente fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría.

En el área donde fue localizado el cadáver, había decenas de casquillos percutidos de armas de fuego, calibre 223 y 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por el personal de servicios periciales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acribillado. Precisamente a un costado de la Subsecretaría de Educación en la Laguna de Durango, fue asesinado a balazos un hombre.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 538301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx