Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

'Se desconecta' jefe de la Policía de su Facebook

EL SIGLO DE TORREÓN

Desconectado, se encuentra Carlos Bibiano Villa Castillo, director general de Seguridad Pública, de su Facebook. Contrario a su reciente costumbre, desde hace 10 días no informa a sus "amigos" su versión sobre balaceras en diferentes puntos de la ciudad y hace 6 días respondió al último elogio sobre su trabajo.

Con casi mes y medio en esta red social, donde dio atención personalizada e incluso proporcionó sus números de teléfonos celulares, ahora Villa Castillo está distante y serio. Mientras tanto, dudas e interrogantes se quedan sin respuesta por parte del jefe policiaco.

Y es que fue el 17 de junio cuando un "amigo" le preguntó: ¿Es cierto que hubo una balacera cerca del Palacio Federal" y 7 horas después Villa dijo: "No fue balacera, fue un asalto contra dos personas que fueron heridas, mas no de gravedad. Los llevaron a la Cruz Roja para su atención médica. Le agradezco sus comentarios".

De esta forma el ciudadano tenía la oportunidad de conocer la versión del jefe de la Policía, pero hace varios días que no se aplica este ejercicio.

Mientras tanto siguen pendientes las respuestas sobre lo relacionado con dos personas "detenidas" hace más de una semana y que aparecieron muertas en San Pedro; sobre un encuentro con sujetos armados en Plaza Jumbo; así como el número de escoltas que lo protegen.

Leer más de Torreón

Escrito en: villa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 535676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx