publicidad
Más noticias de esta sección << 25 de 26 >>

Inicio :: Internacional viernes 25 de jun, 2010

R I E C + -

Breves

 Arrestan a 82 miembros de la mafia napolitana Roma, italia, (Notimex).- Un clan de la Camorra, la mafia napolitana, fue desarticulado ayer con el arresto de 82 personas en la provincia italiana de Nápoles, informó el comando de carabineros local.

Dijo que los arrestados fueron acusados de asociación camorrista, intento de homicidio, extorsión y tráfico de droga.

Precisó que 30 de los imputados ya estaban en cárcel por otros motivos y que los otros 52 fueron detenidos en diversas localidades de la provincia de Nápoles.

De acuerdo con fuentes judiciales, el operativo fue la conclusión de una investigación de 10 años y efectuada por la fiscalía antimafia de Nápoles.

Apuntaron que con los arrestos fue desarticulado el clan Longobardi-Beneduce, que dominaba en la localidad de Pozzuoli.

449


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113