Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Aterriza TEDxLaguna en Torreón

ELSIGLO DE TORREÓN

Hoy lunes se realizará en esta ciudad el foro denominado TEDxLaguna, el cual presentará a destacadas personalidades del sector de negocios, educativo, de la industria del diseño, marketing y artistas a nivel nacional e internacional.

TED es un organismo sin fines de lucro y fue creado hace 25 años en Estados Unidos con la idea de dar a conocer conceptos de ideas que vale la pena difundir para cambiar el mundo. Por ello, hace un año fueron autorizadas las licencias TEDx para organizar estos foros con especialistas en diferentes ciudades del mundo, con el único fin de hablar sobre conceptos personales, de éxito o fracasos.

TEDx ofrece a los individuos o grupos una forma de celebrar eventos locales, autoorganizado en todo el mundo, y el programa TEDFellows, ayudando a cambiar el mundo los innovadores de todo el planeta para formar parte de la comunidad TED y, con su ayuda, amplía el impacto de sus proyectos y actividades notables.

Hoy se presentarán 16 importantes oradores internacionales, nacionales y regionales en una conocida universidad de la localidad, quienes expondrán en un formato de 18 minutos conceptos de ideas de interés para el público en general.

La primera vez que se realizó este foro en México bajo el TEDx fue en el DF en 2009, por lo que está será la segunda ocasión que se realizará en México, teniendo ahora como ciudad sede Torreón. La invitación es cerrada, para un grupo de 100 personas, por lo que las personas que estén interesadas en conocer las ponencias de estos especialistas, como Cristóbal Cobo, profesor investigador de la Universidad Autónoma de Barcelona, y Ricardo Blanco, quien maneja todos los productos de You Tube, podrán hacerlo en tiempo real a través de la Red: www.tedxlaguna.com.

TEDxLaguna es organizado por la consultoría que dirige Ernesto González Castañón bajo la licencia de TED.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 533747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx