publicidad
Más noticias de esta sección << 5 de 23 >>

Inicio :: Nacional lunes 06 de oct, 2003

R I E C + -

Acatará gobierno fallo sobre Amigos de Fox

06 octubre 2003

México, (Notimex).- El secretario de Gobernación, Santiago Creel, rechazó que el caso Amigos de Fox afecte la popularidad e imagen del gobierno federal y destacó que el Ejecutivo acatará el fallo que emitan las autoridades electorales.

En rueda de prensa, luego del abanderamiento de la Asociación de Amigos Promuseo Nacional de Historia, el funcionario dijo que en todo caso será el Partido Acción Nacional (PAN) y demás partidos involucrados los que decidan si apelan la resolución que emita el Instituto Federal Electoral (IFE).

En la explanada del Castillo de Chapultepec, Creel Miranda también se refirió a las declaraciones de Marta Sahagún en el sentido de que una mujer podría llegar a la presidencia en el 2006 a lo cual comentó: "la ciudadanía no distingue entre hombres y mujeres" y el único requisito para aspirar, es ser ciudadano.

336


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113