Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Regresan los juguetes a la pantalla grande

Premier. Aleks Syntek y Danna Paola interpretan Yo Soy Tu Amigo Fiel, parte del soundtrack.

Premier. Aleks Syntek y Danna Paola interpretan Yo Soy Tu Amigo Fiel, parte del soundtrack.

EL UNIVERSAL

Son juguetes, hablan -al menos cuando no hay gente alrededor- y están de vuelta ... celebrando el regreso de la franquicia Toy Story, pero esta vez con tecnología Pixar digital en tercera dimensión y con nuevos personajes que harán que los quieras más de lo que ya son correspondidos.

Lo cierto es que los juguetes más famosos cobran vida y a partir de esta semana, se podrán ver en las pantallas mexicanas con sus nuevos personajes, entre ellos el idilio de Barbie y Kent. Para esta aventura junto a Woody y Buzz Lightyear, y los demás muñecos que aparecieron en las pasadas películas, se unen Ken, un oso afelpado, unos chícharos y un pony, quienes dan frescura a la historia de los estudios Disney.

En esta ocasión llega una pieza de plástico rígido en tonos azul y violeta: Trixie, una dinosaurio con boca expresiva y patas movibles que conquistará los sentimientos de los millones de cinéfilos que verán esta secuela a partir del próximo 18 de junio.

Toy Story 3 repite la fórmula de "vuelta a casa" que caracterizó a las dos entregas anteriores. En esta ocasión Andy ya tiene 18 años y está a punto de ir a la universidad, así que decide almacenar sus juguetes y ponerlos en el desván. Pero los entresijos del destino hacen que la caja de los juguetes acabe en una guardería.

Pixar se enfrenta con esta cinta a un reto importante y es el de retomar la franquicia que la encumbró como estudio de animación, con un periodo de diez años.

Es un reto difícil porque lo que funcionó a finales de los 90 no tiene por qué volver a funcionar ahora, y si a eso le añadimos que esta película no la dirige John Lasseter, ya hay otro punto en contra.

Pero desde luego será curioso ver cómo han evolucionado gráficamente Woody, Buzz, Rex y compañía. Y con el estilo de trabajo de la factoría, podemos encontrar una más que justificada secuela de un clásico de la animación 3D. El filme se estrena el 18 de junio de 2010.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Toy Story 3

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Premier. Aleks Syntek y Danna Paola interpretan Yo Soy Tu Amigo Fiel, parte del soundtrack.

Clasificados

ID: 531782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx