Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

‘La diferencia es la grandeza’: Vuoso

Matías Vuoso está por iniciar su segunda etapa con las Águilas, en donde afirmó que buscará un título. (Jam Media)

Matías Vuoso está por iniciar su segunda etapa con las Águilas, en donde afirmó que buscará un título. (Jam Media)

EL UNIVERSAL

México, Df.- La gente va a hablar de mi traspaso, pero es porque América es un equipo grande, el más odiado de todos, al que regreso con la idea de ganar un título, afirmó el nuevo delantero de las Águilas, Vicente Matías Vuoso, quien regresó al nido.

"Voy a dar todo, dejar todo en la cancha, ese amor, ese profesionalismo que se tiene que dar a la camiseta del América y hacer las cosas bien porque yo quiero tener un título con América", afirmó Vuoso en conferencia de prensa.

El delantero ex de Santos, afirmó que cuando Manuel Lapuente le comentó su opinión de integrarse al nuevo proyecto americanista, no lo pensó dos veces.

"Cuando me habló Manolo (Lapuente) y me preguntó si quería ser parte del proyecto, sin dudarlo le dije que sí; es un proyecto muy parecido al que viví con Santos pero con la diferencia de la envergadura y grandeza de una institución como América", afirmó Vuoso en conferencia de prensa.

Dijo que en esta, su segunda etapa con el club de Coapa, le dan más ganas de integrarse y demostrar que puede con la presión de pertenecer a una institución grande, que causa envidias entre sus rivales.

"Yo sé que la gente va a hablar, sé que el América es un equipo grande, el más odiado de todos, el que nadie quiere que le vaya bien pero estoy preparado para vivir eso y tomarlo de la mejor manera, con mucha responsabilidad... Es un reto, quizá a mucha gente no le gusta que yo vaya pero voy con la intención de hacer las cosas muy bien y como dice Michel (Bauer), regalarle muchos triunfos a la afición americanista", concluyó el delantero argentino naturalizado mexicano.

 AMÉRICA LE BUSCA COMPAÑÍA A VUOSO Vicente Matías Vuoso no será el último jugador, de corte ofensivo, que llegará a las filas del América para el siguiente torneo. La directiva de las Águilas considera que el equipo ya está completo del mediocampo hacia atrás, pero contempla la posibilidad de traer a uno o dos refuerzos más, con el objetivo de apuntalar su arsenal.

"Eso es lo que estamos viendo con el director técnico [Manuel Lapuente]", comparte Michel Bauer, presidente azulcrema, entrevistado vía telefónica. "Vamos a traer a un jugador importante, pero puede ser en cualquier posición de media cancha para adelante".

Una de las opciones es voltear al mercado sudamericano, en el que la cúpula de la institución ha realizado visorías desde hace tiempo, sobre todo en Brasil.

El paro futbolístico que generará el Mundial podría ser aprovechado para contratar a un hombre que aporte calidad a la delantera americanista.

5Goles

En 20 partidos anotó Matías Vuoso en su primera etapa en el Nido de Coapa.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matías Vuoso está por iniciar su segunda etapa con las Águilas, en donde afirmó que buscará un título. (Jam Media)

Clasificados

ID: 527964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx