Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

La Loma visita hoy a los Mineros

TORREÓN, COAH.- Junta de Mejoras de La Loma visita hoy a los Mineros de la Sección 74, a partir de las 15:00 horas, al arrancar la segunda vuelta de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, en el Parque de Peñoles.

Dos equipos necesitados de triunfos se enfrentan en esta ocasión, ambos cuentan con peloteros de calidad comprobada, lo que viene a ser garantía de buen espectáculo para los asistentes al añejo escenario de la colonia Vicente Guerrero.

El domingo cinco de octubre, también a las 15:00 horas, se pagará la visita, cuando los Mineros de la Sección 74 se presenten en el Parque José Sabás Sifuentes de La Loma.

Matamoros contra Lerdo 2003

Para el sábado cuatro de octubre, a las 15:00 horas, Matamoros Carta Blanca estará frente a Lerdo 2003, en la Unidad Deportiva de San Fernando, en un duelo que seguramente se jugará ante gran ambiente, por la buena respuesta de los aficionados lerdenses en apoyo de su novena.

El domingo cinco de octubre, a las 15:00 horas, se pagará la visita y Lerdo 2003 se presenta en el Parque de la Cámara Júnior de Matamoros.

Tlahualilo frente a Francisco I. Madero

El domingo cinco de octubre, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, los Soles serán anfitriones de Sandilleros de Tlahualilo, en otro interesante duelo de pronóstico reservado, por tratarse de dos novenas muy niveladas.

Para el lunes seis de octubre, se repetirá el duelo, pero en el Parque Francisco Sarabia de Tlahualilo, en lo que será un aniversario más del Reparto Agrario.

En esta jornada corresponde descanso al Grupo González de San Pedro.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 52750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx