Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Vienen estrellas del CMLL al Auditorio

Místico, el rudo de lujo del Consejo Mundial de Lucha Libre, se presentará en esta ciudad el próximo 12 de junio. Vienen estrellas del CMLL al Auditorio

Místico, el rudo de lujo del Consejo Mundial de Lucha Libre, se presentará en esta ciudad el próximo 12 de junio. Vienen estrellas del CMLL al Auditorio

Joel Flores Maltos

Se encuentra listo el cartel que el sábado 12 de junio presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre en el Auditorio Municipal, mismo que estará integrado en su gran mayoría por exponentes pertenecientes a la empresa de mayor tradición en el pancracio mexicano. Este programa deberá arrancar en punto de las 20:00 horas.

Para el duelo estelar de la velada, el equipo rudo será encabezado por Místico, Gladiador que luego de abandonar las filas del bando técnico, donde fue considerado todo un ídolo de época, se encuentra convertido en todo un rufián de los encordados y pese a todo, mantiene su jerarquía de gran luchador.

En este duelo, Místico hará causa común con los "Guerreros de la Atlántida'', dupla integrada por el lagunero Último Guerrero y Atlantis, para ir contra la tercia de Héctor Garza, Shocker y Volador Junior, quien hasta hace apenas unas semanas fue su gran socio y ahora se encuentra convertido en su más fuerte rival.

Se trata de un duelo que tiene ingredientes de sobra para resultar del agrado del público asistente y de acuerdo a la empresa responsable, se espera que el espectáculo ofrecido sea prácticamente de la misma calidad que aquél que tradicionalmente se puede ver en televisión.

Para la semifinal se tiene listo el combate donde Máscara Dorada, La Máscara y El Felino, harán causa común por la esquina ruda para ir en contra de Averno, Mephisto y Rey Bucanero, otro duelo de alto nivel, donde hay calidad de sobra para esperar una contienda de altos vuelos.

La tercera de la noche estará a cargo de Stuka Junior, Sexy Piscis y El Dorado, quienes irán en contra de la tercia del exótico Máximo, V-57 y Chamuco Treviño, donde alternarán estelares del CMLL con elementos locales ya consagrados o en proceso de ubicarse entre los estelares.

Los mini luchadores se harán presentes en la segunda lucha de la jornada, que presentará a la tercia de Mascarita Dorada, Eléctrico y Shockercito, la que se medirá al equipo formado por Pequeño Damián 666, Pierrothito y Pequeño Último Guerrero, en un combate de poder a poder donde la baja estatura de estos gladiadores no es impedimento para ofrecer un espectáculo de altura.

Como arranque de la jornada, se tendrá un choque en el que Dorado Junior, Black Boy y Eterno, representantes de la nueva generación de gladiadores estelares de la Comarca Lagunera, irán en contra de Araña del Futuro, El Alfil y Véctor, rudos que gozan de un buen cartel a nivel regional.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Místico, el rudo de lujo del Consejo Mundial de Lucha Libre, se presentará en esta ciudad el próximo 12 de junio. Vienen estrellas del CMLL al Auditorio

Clasificados

ID: 526880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx