Torreón miércoles 19 de may 2010, 3:59am - nota 11 de 20

Entregan estímulos a los mejores en prueba ENLACE

Por: CRISTAL BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN


La primaria Gustavo Díaz Ordaz fue la sede de la entrega de estímulos económicos a los profesores de las primarias y secundarias que en los últimos tres años han tenido los mejores resultados en la Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE).

Jesús Rentería, subsecretario de Servicios Educativos de La Laguna explicó que la entrega de reconocimientos se realizó el pasado lunes en la Gustavo Díaz Ordaz, la primaria pública que mejores resultados ha obtenido en la prueba ENLACE.

 BENEFICIADOS En total fueron 800 maestros los beneficiados con los Estímulos a la Calidad Docente, quienes pertenecen a las primarias y secundarias con las más altas calificaciones en ENLACE.

De acuerdo a Jesús Rentería, los maestros recibieron premios económicos individuales con montos que van desde los cuatro mil hasta los siete mil pesos. El objetivo es que los profesores continúen dando su mayor esfuerzo en las aulas.

 RECURSOS FEDERALES Los recursos económicos proceden de la Secretaría de Educación Pública, pues el Gobierno Federal desea compensar a los maestros que han contribuido a que Coahuila haya obtenido buenos resultados en ENLACE de 2006 a 2009.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 413 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT