Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Jaime Camil rechaza romance con Anahí

Notimex

México, DF.- El actor mexicano Jaime Camil rechazó que mantenga un noviazgo con la actriz Anahí y afirmó que sólo son buenos amigos, pues de momento no le interesa establecer una relación sentimental.

En entrevista, Camil dijo que su corazón ?está en paz? y que lo que sucede es que cada vez que lo ven con una amiga especulan otra cosa. Para algunos medios tienen que hablar de noviazgo, si no no venden, ?pero con Anahí todo es en buena onda y no hay nada en serio?, resaltó.

Jaime Camil aceptó que durante las grabaciones de la película ?Zapata?, en las que él participa al lado de Alejandro Fernández, Anahí varias veces fue a visitarlo a la locación de Cuautla, Morelos para desearle suerte y platicar. Según el famoso cantante, le resulta difícil encontrar el amor, ya que exige honestidad de parte de su pareja, requisito que es indispensable pero que han sido incapaces de cumplir las interesadas. ?Pido transparencia y verdad solamente. En cuanto al físico por supuesto que de la vista nace el amor, pero tampoco es fundamental?, aseguró.

Jaime Camil, quien destacó como conductor en el reality musical ?Operación Triunfo? ha sido relacionado también con Thalía, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Alicia Machado, en fecha reciente con la modelo brasileña Adriana Galisteo.

Actualmente afina detalles para la grabación de su nuevo disco, del cual no quiso hablar, pero destacó que será diferente a lo que ha hecho hasta el momento.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 52371

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx