Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Twitter su mejor amigo

Twitter su mejor amigo

Twitter su mejor amigo

ALDO MAGALLANES

Ciento cuarenta caracteres por mensaje bastan, para que los famosos den santo y seña de lo que hacen con su vida privada y profesional.

Que si van a debutar como madres (Paulina Rubio) o bien mofarse de sus trabajadores (Emilio Azcárraga Jean). Cancelaciones de conciertos (Nelly Furtado), truenes ("La Garra", Belinda), sustos por la inseguridad (Jenni Rivera), salidas del closet (Ricky Martin), pleitos con Hugo Chávez (Alejandro Sanz), visitas express a La Laguna (Alejandro Fernández); en fin... el Twitter se ha convertido en el escaparate verbal de las celebridades.

"El Twitter le viene a quitar mucha chamba a las revistas y programas amarillistas, porque me sentía su clienta preferida. Me queda claro que si una revista saca algo, la gente que te quiere te va a seguir por allí y son ellos los que me interesan y yo misma les aclaro esa noticias", dice al respecto Galilea Montijo, quien cuenta con 67 mil 835 seguidores.

 DEJAN EL FACEBOOK

Aunque muchas luminarias comenzaron su andar por las redes sociales a través del Facebook, hoy en día han cambiado por la del pájaro azul, tal es el caso de las laguneras Mariana Bayón y Marisol González.

"La verdad soy súper twittera. Al principio estaba más metida en el Facebook, pero ya me olvidé de éste porque con el Twitter estoy más rápido en contacto con la gente", explica Bayón, la ganadora de la primera edición del México's Next Top Model.

Por su parte la Chica Televisa Deportes añade que, "en tres semanas me he vuelto una adicta al Twitter, me agrada más que el Facebook porque me entero de todo mucho más rápido".

 TERMINAN CON LOS CHISMES

Para Belinda, que constantemente se ve involucrada en chismes, el Twitter ha pasado a ser su fiel publirrelacionista con el que desmiente cualquier situación negativa que la rodee, algo muy similar a lo que citaba Galilea.

Algunos de los comentarios que ha vertido la cantante en su sitio son: "no crean pend... ya saben quién soy y cómo soy", "acabo de enterarme de unas supuestas grabaciones mías en Internet y en el programa que más desprecio en el mundo, creo que ya saben cuál es". Incluso, fue en Twitter donde informó el fin de su relación con Giovani Dos Santos. "Nuestra relación terminó... el trabajo, la distancia... Somos amigos ahora, gracias", expresó.

 EXPONE TWITTER SUS 'DEBILIDADES'

Quienes son muy twitteros son Ricky Martin y Sasha. El primero aprovechó su página para aceptar su homosexualidad, mientras que la segunda escribe mensajes alrededor de cada hora por día.

Esta red social, de igual manera, ha permitido que salgan a la luz las faltas de ortografía de las estrellas, el caso más reciente, Paulina Rubio, quien cuando anunció que se convertiría en madre, escribió "ilución", "tios" y "voy hacer mama"; en lugar de "ilusión", "tíos" y "voy a ser mamá". Posteriormente "la Chica Dorada" le echó la culpa a su asistente de las aberraciones.

Tal y como se llama su más reciente sencillo Thalía se ha "equivocado" al escribir las palabras "pasión" y "diviértanse", ya que las ha plasmado como "pacion" y "diviertance"; su comadre Itati Cantoral no se podía quedar atrás: "no todos los saserdotes de la iglesia católica son pedrastas"; escribió el viernes la actriz. Sacerdotes y pederastas son los términos correctos.

En tanto, fue por el Twitter que Nelly Furtado dio a conocer que no tenía contemplado cantar en Zacatecas dentro de su tour Mi Plan. Y es que se había anunciado que Nelly integraba el cartel de artistas del Festival Cultural de aquella ciudad.

 Y HOLLYWOOD LO PROHIBE...

Hace unos meses Hollywood restringió la utilización del Twitter a varios de sus actores, debido a que revelaban información acerca de los rodajes y futuros proyectos laborales. Incluso, diversos estudios, como medida de precaución, pusieron dentro de sus contratos cláusulas que no permiten el uso de la página del pájaro azul.

LOS MÁS TWIITERS

De acuerdo con el portal twittercounter.com el rey del Twitter es el actor Ashton Kutcher, quien está registrado en la red social como Aplusk. Tiene cuatro millones 862 mil 502 seguidores.

En segundo lugar se ubica la "Princesa del Pop", Britney Spears, que cuenta con cuatro millones 842 mil 677 seguidores. El show de la comediante Ellen de Generes se encuentra posicionado en el tercer peldaño, con cuatro millones 580 mil 588 fans.

Los latinos más seguidos

Estos son los cinco usuarios hispanos con más de 10 mil seguidores.

1 Shakira (1,307,775)

2 Ricky Martin (1,002,095)

3 Nelly Furtado (984,308)

4 Twitter Español (765,656)

5 Juanes (634,340)

Twitter su mejor amigo
Twitter su mejor amigo
Twitter su mejor amigo
Twitter su mejor amigo
Twitter su mejor amigo
Twitter su mejor amigo
Twitter su mejor amigo
Twitter su mejor amigo

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Twitter su mejor amigo

Clasificados

ID: 522650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx